sábado, 26 de enero de 2013

CARNAVAL

Una de las épocas que más me gustan. Recuerdo momentos inolvidables en el colegio cuando estábamos en infantil. Diseñando los disfraces, ensayando las canciones y por otra parte disfrutando de los profesionales de esto, CHIRIGOTAS Y COMPARSAS, que nos deleitan con su forma especial de contar la actualidad. Después los grandes COROS, uno especialmente "Los niños" hace un par de años me hizo disfrutar y compartir con ellos como si de una chirigota familiar se tratara.
Este año hay varias chirigotas que están relacionada con la escuela, pero mi favorita desde hace años es "Una chirigota con clase".

Ahí os la dejo:

martes, 22 de enero de 2013

LOCA DE CONTENTA


Sí, así es como me siento tras recibir está fántastica respuesta a la idea de recrear un ecosistema.
Vuestros trabajos son geniales, espero que hayais disfrutado haciéndolos y que os haya servido para aprender más. Sobre todo es importante saber la relación entre el medio físico y los seres vivos que lo habitan, así como la relación entre ellos.

Nuestra idea ha servido de inspiración para que otros cursos hagan lo mismo. Me gustaría hacer una exposición de todas las maquetas.

¡¡FELICIDADES!!


ECOSISTEMAS DESÉRTICOS

MARTA

SERGIO, PABLO G., RAÚL Y JOSE

TANIA




PAISAJE POLAR

PABLO CABEZA

ELOISA

ECOSISTEMA  MARINO


PAULA SERRANO
LUCIA MUÑOZ


martes, 15 de enero de 2013

EN MARCHA DE NUEVO





NUESTRO ÁRBOL DE LOS DESEOS


Bueno piratas, de nuevo aquí. Si,  ya sé, debería haber hecho esta entrada antes....felicitar el año nuevo y todo lo propio de la época.

Pero como sabéis vamos a dejar todo el año nuestro árbol de los deseos puesto en la pared del pasillo,  porque mi mayor deseo para este año es...que siempre sea Navidad. Pero no la navidad de los mayores llena de nostalgia algunas veces, estereotipada con tiempo de reuniones familiares sin ganas y por compromiso y todo eso, NO. Yo quiero una Navidad para todo el año con el espiritu de la ILUSIÓN, esperando la llegada de cosas buenas, toda llena de lucecitas, con una casa especialmente adornada, y un tiempo de buenas intenciones, con la posibilidad de un comienzo de año continuo en el que proponerme cada día, dejar malos hábitos, hacer eso que siempre quería hacer y no pude...En fin quiero UNA PUERTA ABIERTA A LA ESPERANZA DE QUE TODO ES POSIBLE.

Con este espirítu de confianza en el futuro afronto este nuevo año y estoy segura de que así será.