Este es el momento de dar las gracias, GRACIAS primero a mis niños y niñas que han compartido conmigo un montón de cosas, han avanzado en conocimientos pero sobre todo han madurado como personas.
GRACIAS por tener una mente abierta y creer que las cosas son posible si nos empeñamos. Eso nos ha permitido compartir, ampliar nuestro grupo, aceptando diferencias, siendo tolerantes. En eso queridos y queridas somos las personas adultas las que tenemos que aprender de vosotros y vosotras. Aprender a vivir el momento, a que esa pequeña rencilla que pasó hace un rato se olvida y volvemos a jugar como si nada hubiese pasado, que la convivencia pasa por la aceptación de las diferencias.
Cada una de las personas que han formado el curso de 4º A me ha aportado vivencias que han hecho de mí una persona renovada cada día, porque cuando estaba en clase el tiempo se paraba y todo lo externo dejaba de existir y solo vivía ese presente, un presente que más de una vez me levantaba dolor de cabeza, un presente que me hacía cada día buscar la forma de llegar a cada persona de una forma distinta,buscar recursos que nos animaran a aprender con entusiasmo y significado, que me reafirmaban en la idea de que NO SE PUEDE TRATAR IGUAL LO QUE ES DIFERENTE.
GRACIAS a todas las madres y padres que en este último tramo del curso me han dado un empujoncito animándome cuando me han visto un poco triste, me han ayudado mucho.
GRACIAS a todos mis compañeros que también han estado ahí.
Y como decía un cómico de la tele ya estoy mejor gracias a la medicación.
Mi medicina han sido todas esas personas que me han apoyado.
GRACIAS UNA VEZ MÁS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario